¡Aprovecha! Sitio web ofrece 420 mil becas para la educación superior!

La fundación Por una Carrera tiene por objetivo buscar que todos los jóvenes tengan la misma oportunidad de ingresar a la educación superior y que, idealmente, la educación superior tenga costo cero. Por eso, su sitio web es un gran buscador de becas y créditos donde el estudiante ingresa sus datos y obtiene las opciones a las cuales puede postular. 

Son más de 420 mil becas disponibles. Algunas de ellas financian de manera completa el arancel de la carrera. Otras lo hacen de manera parcial. Hay becas también que comprenden el pago de la matrícula, el de la alimentación o el transporte.

Fundación Por Una Carrera nació  en el 2008 para orientar a los jóvenes de escasos recursos en el ingreso a la educación superior, con el fin de acompañarlos en el proceso de postulación a las becas disponibles en Chile. Según uno de los creadores de esta iniciativa, Guillermo Barros, 50 mil becas para estudiar en la Educación Superior se pierden cada año por desconocimiento de parte de los estudiantes. No dejes escapar esta oportunidad ¡Infórmate! 

Entra aquí, consulta las becas y créditos disponibles:

Imprimir Correo electrónico